FAQ

FAQ

¿Cómo comprar?

  1. Por vía telefónica: Para comunicarte con nosotros podés contactarnos llamando al número +54 341-2434342. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00hs y de 14:00 a 17:00hs.
  2. Por email:Podés enviarnos tu consulta o solicitud de presupuesto escribiendo a info@alteamerchandising.com.ar. Recordá enviar toda la información necesaria sobre tu consulta para que podamos asesorarte mejor (logo de tu empresa, cantidad, productos de interés, etc.).
  3. Por whatsapp: Escribinos desde el botón de WhatsApp de la web o escribinos al +54 341 3030363 para que podamos ayudarte y ayudarte con tu compra.
  4. Por la web: Desde nuestro sitio web podés visualizar toda la información sobre los productos e incluso cotizar de manera online. Se pueden realizar pedidos por la web teniendo en cuenta que los precios, stocks y cantidades mínima de venta reales pueden no ser los especificadas en cada artículo. Todos los pedidos son: A CONFIRMAR

 ¿Cómo puedo pagar mis productos?

Los medios de pago para abonar los productos son:

  • Transferencia Bancaria
  • Cheques electrónicos
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito y débito (Consultar condiciones)

¿Cuáles son las condiciones comerciales?

  • Los precios en nuestra web no incluyen IVA (21%).
  • Para confirmar un pedido solicitamos 50% de seña al reservar y el resto a cancelar antes de la entrega.
  • El envío no está incluido en el precio.
  • Hacemos factura A

¿Cómo enviar el logo de mi empresa?

El logo deberá enviarse en formato editable (Ilustrator, Corel, PDF, EPS). En el caso de que hubiera algún requerimiento especial, por favor enviar también el manual de marca.

¿Qué hacer si no tengo mi logo en formato editable?

En el caso de no tener el logo en los formatos requeridos, consultar con su asesor de ventas las alternativas.

¿Cuál es el tiempo de demora de un pedido?

El tiempo de entrega estimado es de 10 días hábles desde la confirmación del pedido, pago de la seña y aprobación del diseño digital. Sugerimos consultar el tiempo de producción para cada pedido en particular, ya que el mismo está supeditado a diversos factores, entre los cuales se encuentra la cantidad solicitada de artículos y la época del año en la cual se solicitan. En temporada alta (desde el 01/09 al 15/01), generalmente los tiempos de entrega se demoran aproximadamente 5 días hábiles más.

¿Cuáles son los métodos de personalización?

Trabajamos con diferentes técnicas de personalización de nuestros artículos:

  • Serigrafía.
  • Serigrafía Rotativa.
  • Tampografía.
  • Impresión Digital UV.
  • UV Rotativa.
  • Transfer.
  • DTF (Transfer Digital)
  • Bordado.
  • Estampado en termo vinilo.
  • Sublimación.
  • Grabado láser.
  • Hot Stamping.
  • Metal print.

Cada material admite diferentes técnicas de personalización y el precio varía dependiendo de las cantidades, de los colores y del tamaño del logo a aplicar. De preferir alguna ténica en especial, por favor consultar si la misma está disponible antes de realizar un trabajo, sino, se asigna la que mejor se adapte a lo que nos solicita cada cliente.

Además, es importante saber, que cada una de las técnicas de impresión mencionadas tiene mínimos establecidos para poder realizar su aplicación.

¿Realizan envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos a todo el país.

¿Qué alternativas tengo para recibir mi pedido?

  • Retiro en Tienda: Podés retirar tu pedido con cita previa

  • Envío: La empresa de logística por la que se enviará el pedido la coordinaremos una vez que el pedido esté listo. Nosotros no incluímos el precio de envío en el producto para que el cliente pueda seleccionar la que más le resulte conveniente.